¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo profesional, talentoso, trabajador y apasionado. Diseñamos y fabricamos mamparas sanitarias con las mejores características y especificaciones para brindar confortables momentos de privacidad.

DIFERENCIADORES

Cobertura

Con nuestras dos plantas de producción ubicadas estratégicamente, e importantes alianzas comerciales, Modumex se posiciona como la empresa líder en la fabricación y distribución de mamparas sanitarias para baños públicos en Latinoamérica.

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, que desde 1995 fabricamos y distribuimos mamparas sanitarias para baños públicos, nos identificamos por ser pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan satisfacer las necesidades del mercado actual.

Misión

Fabricar y distribuir mamparas sanitarias con diseño, calidad y tecnología innovadora; con el compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir a mejorar el medio ambiente, gracias al uso de materiales sustentables en nuestros productos.

Visión

Ser el fabricante líder de mamparas sanitarias en México, a través de la mejora continua de nuestros procesos, innovación y el uso de nuevas tecnologías; basados en un compromiso ético hacia nuestros clientes y colaboradores.

Valores

Puntualidad: Calidad y compromiso en nuestros tiempos de entrega.
Honestidad: Generamos estrechas relaciones con nuestros clientes.
Cooperación: Trabajamos en conjunto para brindarte las mejores soluciones.
Cultura de servicio: Trabajamos a través de un conjunto de valores y normas.
Alto desempeño: Estamos comprometidos en dar siempre lo mejor en todo lo que hacemos.

Historia

Somos una empresa consolidada con más 25 años de experiencia, desarrollando nuevas tecnologías para ofrecer soluciones con las mejores características y especificaciones para todos nuestros clientes.