¿Tres aspectos que debes de tomar en cuenta antes de realizar un proyecto de baños públicos en este 2021?

image


¿Tres aspectos que debes de tomar en cuenta antes de realizar un proyecto de baños públicos en este 2021?

Los baños públicos han evolucionado a través del tiempo, ahora es más común encontrar baños públicos sofisticados que incorporan diferentes tecnologías, las más comunes son el secamanos o la grifería automática, sin embargo, en algunos otros lugares la tecnología es la protagonista del proyecto, desde luces en encienden al entrar, espejos 3D y hasta una mampara sanitaria libre de contacto, todas estás invenciones se han desarrollado con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario e incrementar la higiene de los espacios.

Los nuevos proyectos de baños públicos están diseñados para brinda total higiene, el año 2020 pasamos a nivel mundial una crisis sanitaria de la cual no nos hemos podido recuperar, por esta razón los usuarios comenzaron a preocuparse aún más por su salud y si antes se la pensaban en entrar a un baño público ahora ni si quiera lo tendrán entre sus opciones, sin embargo, es una necesidad, por lo que los proyectos deben de adaptarse a los nuevos tiempos.

Antes de iniciar un proyecto debes de tomar en cuenta los siguientes factores:

1-. Higiene

Ahora una persona debe de poder entrar un sanitario público sin tener contacto con ninguna superficie, debemos de a hacerle la vida más fácil al usuario y una forma muy práctica es incorporando elementos libres de contacto como los secamanos automáticos, los grifos con sensor infrarrojo, las jaboneras automáticas y el accionamiento de mingitorios e inodoros automático. Además de tener la posibilidad de incorporar la última novedad, una mampara sanitaria libre de contacto, en Modumex contamos con la única mampara de América libre de contacto llamada @TOUCHLESS la cual cuenta con un innovador sistema puertas libres de contacto que permite al usuario ingresar al módulo sin tener contacto alguno, además de estar fabricada de laminado compacto, un material que cuenta con propiedades antibacteriales, capaz de eliminar el 99.9% de los microbios presentes en su superficie en un lapso no mayor a 24 hrs utilizando nanotecnología que proporciona antimicrobial y fungicida.

2-. Sustentabilidad

Los sensores son la clave para crear baños públicos sustentables, los proyectos de baños públicos deben de tener como objetivo reducir el consumo de recursos, proteger el medio ambiente e incorporando elementos de alta calidad que no sean tan propensos a ser reemplazados a corto plazo.

Los sensores de movimiento ayudan a disminuir el consumo de energía para que no estén encendidas cuando no hay nadie utilizando el sanitario. Mientras tanto, los grifos con sensores automáticos reducen el consumo de agua y contribuir a la higiene.

El uso efectivo de la tecnología hace que tus proyectos sanitarios sean más sustentables e higiénicos para los usuarios.

3-. Vida útil

Es difícil evitar los actos vandálicos y hay dos formas de contra restar estas acciones, a través del reemplazo de las piezas dañadas o con el uso de objetos de alta calidad, debemos de aprender a mediar y saber que, puede ser reemplazado y que no, tomando en cuenta principalmente el aspecto económico y el beneficio del medio ambiente, uno de los elementos más dañados son las mamparas sanitarias, debemos de elegir mamparas sanitarias de laminado compacto, ya que es un material altamente resistente a la abrasión, corrosión, golpes y grafiti. Todas nuestras mamparas sanitarias de Modumex están fabricadas de laminado compacto, con garantía de 10 años y herrajes garantizados de por vida, por lo que no tendrás que preocupar por reemplazarlas, por otra parte, si son los muros solamente habría que reemplazar la pintura, por lo que el costo sería menor.

Estos tres aspectos se enfocan en crear proyectos funcionales que beneficien al cliente en el aspecto económico a largo plazo y al usuario en una experiencia de máxima higiene.



En Modumex somos especialistas en la fabricación de mamparas sanitarias, contamos con un amplio catálogo, te invitamos a contactarnos y juntos crear proyectos altamente sofisticados.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR