Las series y documentales de Netflix que ningún arquitecto debe perderse.

image


Netflix y otras plataformas se han convertido en una buena fuente para explorar varios proyectos arquitectónicos de diferentes partes del mundo.

Grand Designs

El diseñador y presentador de televisión británico Kevin McCloud lleva al espectador a un viaje por los proyectos de “hágalo usted mismo” presenta a un grupo de personas que ha llevado los hogares a otro nivel y los acompaña desde el principio hasta el final.

Tiny House Nation

Una exitosa serie en la que sus participantes están cansados o quieren modificar su estilo de vida. Buscan cambiar las grandes propiedades donde viven por espacios pequeños en donde tengan lo indispensable. Aborda a los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin en el diseño y construcción de pequeñas casas en espacios de menos de 45 metros cuadrados.

Big Dreams Small Spaces

Espacios pequeños, Big Dreams, Small Spaces es una serie en la que el presentador Monty ayuda a varios horticultores del Reino Unido a sembrar y cuidar los jardines de sus sueños en espacios realmente inconcebibles.

Abstract: El arte del diseño

Una serie de increíbles temporadas en las que muestran lo mejor de la creatividad en el diseño. Ilustradores, diseñadores de moda, autos y arquitectos, entre otros adentran al espectador a su mundo, uno que resulta único y del que sólo pueden escapar las más innovadoras ideas.

Interior Design Masters

Un reality en el que un grupo de aspirantes concursan para lograr el mejor ambiente en espacios austeros. El premio es un contrato con un famoso hotel de Londres. La serie logró un gran éxito en todo el mundo por lo que ya se prepara una segunda temporada que, aseguran sus creadores, será mucho mejor.

Lego. The Building Blocks of Architecture

Todos aquel que estudie o se dedique a la arquitectura jugaron alguna vez (o lo siguen haciendo) con los famosos cubos de Lego. Éste es un divertido documental de 47 minutos que muestra cómo se construyó una gigantesca casa inspirada en los icónicos ladrillos miniatura en Dinamarca, de donde son originarios.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR