El futuro ha llegado, descubre la única mampara que no se toca.

image


El futuro ha llegado, descubre la única mampara que no se toca.

La falta de higiene está descrita por la OMS como uno de los principales factores de riesgo para contraer enfermedades infecciosas.

En el contexto de la higiene de los baños públicos, sabemos que existe una gran proliferación de bacterias como cocos, estreptococos, fecalis, eschericia coli, shigella, entre otros.

Para prevenir o al menos disminuir el riesgo de contagio para los usuarios es importante implementar procesos y equipo de adecuada higiene.

Es un tema fundamental para el negocio u organización en que se encuentran, ya que la mayor parte de los usuarios afirman que, cuando hay malos olores o los artefactos no funcionan correctamente, no volverían a ese lugar, por lo que dichas estas organizaciones deben de comprometerse en crear entornos más higiénicos.

En Modumex somos líderes en la fabricación de mamparas sanitarias con más de 25 años de experiencia y pionera en la implementación de innovación. Comprometidos con la higiene de los usuarios, hemos desarrollado una mampara sanitaria libre de contacto, llamada Touchless la cual cuenta con un innovador sistema de apertura y cierre de puertas, lo que permite que los usuarios puedan abrir la puerta con tan solo deslizar su mano a través de un sensor, sin la necesidad de tocar la mampara. Esta innovación ha revolucionado al mercado mexicano y se ha convertido en la mejor alternativa para evitar infecciones y generar un ambiente higiénico.

La innovadora mampara Touchless además de ser un elemento altamente higiénico, está estructurada con materiales amigables al medio ambiente.

Touchless destaca por su laminado compacto, un material altamente resistente. Se caracteriza por no atraer polvo ni partículas volátiles que puedan depositarse en las superficies de las mismas, sino que fluirán casi sin tocarlas, reforzando la higiene de la mampara. Además, de que el laminado compacto es resistente a la corrosión, vandalismo y grafiti. Este material cuenta con diez años de garantía y está disponible en más de 200 colores a elegir.

Todos los herrajes que se utilizan en Touchless, son de diseño exclusivo de Modumex y fabricados 100% de acero inoxidable de grueso calibre, garantizados de por vida.

Todo el proceso de fabricación de la mampara Touchless, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 garantizando un producto de calidad.

Touchless ofrece:

-Puertas libres de contacto.

-Mantenimiento mínimo.

-Máxima privacidad.

-Aviso de ocupación.

-Botón de emergencia.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR