¿Cuál modelo de mampara elegir para mi proyecto?

image


La privacidad de los usuarios debe de prevalerse siempre en tus proyectos.

Las áreas sanitarias de los establecimientos requieren brindar de máxima privacidad, en algunas ocasiones esto se deja de lado, principalmente por cuestiones de presupuesto o de diseño de las mamparas sanitarias de algunas marcas, sin embargo, esto llega afectar la imagen del lugar y la experiencia del usuario, repercutiendo en el bolsillo del dueño del lugar y aquí te contamos por qué.


1-. Visual al interior del módulo.

La mayoría de mamparas sanitarias dejan una holgura entre 1 a 4 cm entre la puerta y la pilastra, dejando al descubierto la privacidad de los usuarios, con la facilidad de poder mirar al interior del módulo.

Este problema es el más común al que se enfrentan todos los usuarios, inclusive en algunos lugares se ha vuelto muy común encontrar grandes tiras de papel higiénico, que utilizan los usuarios para tratar de tapar estos orificios, generando mayor desperdicio de papel y disminuyendo la afluencia del tráfico a estos lugares.

¿Cómo resolvemos?

En Modumex contamos con un principio y es brindar una experiencia de máxima privacidad en los sanitarios públicos, por lo que implementamos en toda nuestra gama de mamparas sanitarias, desde la más básica hasta la más exclusiva un perfil de privacidad, en dónde los usuarios no pudieran ver hacia el interior del sanitario, evitando cualquier problemática mencionada.


Nuestra línea LEEDER cuenta con:

Cuenta con resaque en sus costados (machimbre) para bloquear la visual al interior del módulo.


2-. Altura de las puertas

En algunos baños públicos nos encontramos con mamparas sanitarias que tienen puertas de altura reducida, dejando una gran distancia entre el suelo y la puerta, provocando gran incomodidad para el usuario.


¿Cómo lo resolvemos?

En Modumex contamos con diferentes modelos de mamparas sanitarias, el modelo estándar cuenta con una puerta de 150 cm de altura, la medida estándar básica para brindar privacidad.


3-. Cerradura

La cerradura debe funcionar en todo momento, ya que podrás tener el perfil de privacidad, la altura ideal, pero si la puerta no cierra, será una experiencia muy incómoda para la persona que este en el módulo.


¿Cómo lo resolvemos?

Modumex cuenta con su propia fábrica de herrajes para garantizar la calidad de todos los productos, está certificada bajo la norma ISO 9001:2015 En esta planta fabricamos el cerrojo de nuestras mamparas, 100% de acero inoxidable tipo 304, calibre 14, cuenta con indicador de aviso de ocupación, además de estar garantía de por vida, despreocupándote de posibles defectos o de estarlos reemplazando, generando un considerable ahorro económico.

Todos estos puntos deben de tomarse en cuenta antes de realizar un proyecto de baños públicos para garantizar una experiencia de máxima privacidad, en ocasiones creernos ahorrarnos por optar por mamparas económicas, sin embargo, en la mayoría de casos no son productos que nos garanticen la calidad, durabilidad y una buena experiencia del usuario, demeritando por completo el proyecto que estás realizando.

Te invitamos a contactarnos y descubrir un mundo de posibilidad para garantizar proyectos altamente funcionales.

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR