25 años recorridos, infinitos los que faltan

image

Cuando inicia una historia, comúnmente se piensa en el final, esa meta que con tanto anhelo se busca alcanzar. Hoy, a 25 años desde que fundamos Modumex, estamos más seguros que nunca que no llevamos ni la mitad del camino que queremos recorrer.

Este aniversario lo queremos tomar como una breve pausa para volver a donde todo empezó; agradecer a cada uno de los colaboradores y aliados que han recorrido este camino con nosotros; mostrar con orgullo la evolución de la marca; reconocer los fracasos que nos han llevado a los múltiples éxitos que hemos tenido, hoy más que nunca entendemos que sin cicatrices, no hay crecimiento.

Queremos admitir lo orgullosos que nos sentimos de lo que hemos logrado entre todos, el equipo de excelentes profesionales que hemos formado globalmente y, que hoy, se han convertido en familia. Y claro, la familia crece, somos muchos más que hace 25 años, pero seguimos siendo los mismos, en busca del mismo objetivo, trabajando con resiliencia, calidad e innovación en todo momento.
Así que sí, estos 25 años han sido una aventura que, sin duda, volveríamos a vivir siempre y que, sabemos, continuará por mucho tiempo más. Nos emociona pensar en el futuro y en lo que viene, todo lo que Modumex tiene por aprender, crecer y ofrecer al mercado latinoamericano y global.

No nos queda más por decir que gracias, esperamos poder seguir recorriendo el camino juntos mucho tiempo más.

“Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños”. Paulo Coelho

CONTÁCTANOS

CONTACTA A UN ASESOR